sábado, 11 de agosto de 2007

Dia de viaje

Hola a todos, si ayer era el insomnio el que no me dejo ir a trabajar a Shanti Dan, mi centro de trabajo, hoy ha sido el resfriado tan grande que tengo, los cambios de temperatura son tan fuertes que provocan un caos en los cuerpos.

Anoche me tome una pastillita para dormir, es la primera vez que lo hago, y he abandonado definitivamente las pastillas de la malaria. He conseguido dormir pero nada no he ido a trabajar. Me sentia bastante mal porque llevo una semana aqui y solo he ido un dia... en fin espero recuperar la ultima semana.

Ha aparecido mi maleta!!!! yo ya la daba por perdida,,, y nada sana y salva.... estoy happy.

Hoy no he hecho mucho porque he salido tarde del hotel y luego he recogido la maleta y hemos ido a comer, asi que tengo pocas impresiones. He cogido mi primer rickshaw!!!! son los llamados hombres caballo que corriendo descalzos van tirando de un carrito. Al principio me sabia mal, pero luego he pensado que si nadie hiciese uso de ellos no podrian trabajar y ser'ia peor. Asi que me he decidido y muy bien, le he dicho que sin correr que me daba miedo....y le he pagado un pasta por mi maleta y por mi, nos ha llevado al hotel.

Anoche Esther y yo una compa;era nos montamos en una pedazo de moto con un chico pijo indio para que nos llevase a una zona cultural.... pero cuando llavaba un km o asi se le rompio la moto... asi que nada el se fue y nosotras nos fuimos de mercadillos... y nada hoy queria vernos pero le dijimos que no.

ESta tarde sale el tren para Bozgaya, me apetece mucho ir, para desconectar un poco de Calcuta... ya os cuento.....

1 comentario:

Nelida dijo...

Animo Paqui!!! Desconectando lo llevaras mejor al volver, yo por mi parte a 37.5 kms de Santiago de Compostela!!!!! Ha sido tambien una paliza pero ha valido la pena. Si ves por alli a Martin Connolly de Donegal Irlanda dale mis recuerdos. Namaste!!!!!