viernes, 10 de agosto de 2007

Viernes 10 de Agosto de 2007.

Hola a todos, hasta ahora no habia escrito en el blog. Si que voy escribiendo cada dia en una peque;a libreta, ya que lo que es mi blog de viajes, la tengo en mi maleta. Y donde esta mi maleta? pues dando una vueltecita por el mundo, como me pasa en casi todos los viajes. Hoy ya es el sexto dia sin maleta, menos mal que aqui la ropa es barta y cada dia voy comprando, el problema es que no me dan tickets, asi que no podr'e reclamar nada de nada....

Que contaros de Calcuta, es dificil, realmente dificil esta ciudad, yo dir'ia qe lo peor de todo es el calor, unido a la humedad, es increible. Ahora mientras escribo me va goteando de sudor casi todo el cuerpo, y eso que aqui en esta peque;a sala no se esta mal del todo.

Como os habreis fijado no puedo escribir ni los acentos ni las enes, y alguna cosa mas.

Por una parte esto teniendo mucha suerte con el estomago y las comidas, son muy buenas y vamos algunos dias a los mejores restaurantes... asi que estoy contenta por eso. Por otra parte con el trabajo en los centros de la Madre Teresa aun no me he impregando de su espiritu. Solo fui un d'ia y bueno habia poco trabajo porque ya lo hacian todo las Syster y las Massis que son las mujeres que ayudan en las tareas. Esto fue el martes. El miercoles hubo huelga de transporte publico y no pude ir. El jueves es dia libre para los voluntarios y hoy viernes, madre hoy viernes...... que paso hoy??? pues nada que tengo insomnio, no duermo nada... pero nada de nada empiezo a dormir a las cinco de la ma;ana, y cuando ha sonado el despertador, he dicho, va a ser que no. Me he levantado a las doce con un resfriado de caballo. Al levantarme he leido el prospecto de las pastillas de la malaria y pone que causan trastornos en el sue;o, asi que nada, no me tomo ni una mas. Si me pica el bichejo que me pique, pero no dormir es infernal.

Asi que nada hoy un dia mas sin trabajar, sin estar con los ni;os. Y ma;na? ma;nana me piro. Me voy a Bozgaya un pueblo budista a diez horas en tren, luego ir'e a Benares a la ciudad Santa, Agra donde esta el TAh majal y Delhi. El Domingo tomar'e un avion hasta CAlcuta. Ya la ultima semana har'e voluntariado.

Bueno las enfermedades no me estan dando tregua, estoy tambien con antibioticos ya cinco dias, por el oido y la garganta... en fin, si ya cuesta adaptarse a este infierno de calor pues con estas molestias mas.

Ya ir'e contando de mis viajes y enviare fotos, aunque aqui cada mirada, cada esquina, cada vez que pisas la calle, cada ni;o, es una foto. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es como les encanta que les hagas fotos, o ellos, o bien tu con ellos, y luego siempre las quieren ver, y se parten de risa les encanta. Y cuando les dejas la camara para que ellos te hagan una, bueno entonces eso se convierte en un acontecimiento, todo el mundo se pone alrededor como si fuera un espectaculo. Cuando compramos algo, la gente tambien nos rodea, para ver lo que compramos y se rien, reirse rien a todos horas.

El tema de la sonrisa me ha impresionado mucho, sonrien constantemente. Yo creo que nosotros en su situacion llorariamos y estaremos resentidos, ellos con lo poco que tiene sonrien a todas horas y se quedan mirando y te saludan, y ya si les haces la foto, bueno....

bueno ya otro dia os sigo contando.... Besos desde CAlcuta.

No hay comentarios: