lunes, 12 de mayo de 2008

La suerte

Hoy me he levantado, no con el pie izquierdo, sino con mucha mala leche, no sé si por ser lunes, o por ser hoy. Creo más bien, que por ser hoy, e intuyo que son los "efectos colaterales" del día de ayer.

Esta tarde en el trabajo, quizás consecuencia, de este día, me he preguntado así, de forma inesperada, si yo era una persona con suerte. Y me he respondido inmediatamente que sí, sin pensar, en milésimas de segundo. Después de decir, si, tan rápido me he sorprendido tanto, que he estado pensando, buscando las causas, recordando algunas cosas, y realmente ese sí, tan apresurado, estaba más que justificado.

A las siete, he tenido clase de francés como todos los lunes y miércoles, y la profesora ha dado la lista de la gente que tenía que examinarse, y la que no. Yo estaba en la lista del no*, e inmediatamente me ha venido al pensamiento la pregunta que me hacía esta tarde, así de forma repentina e improvisada, fruto quizás, de un momento de desesperación.

*No tengo que hacer ninguno, excepto el léxico-gramatical que es obligatorio para todos, je,je.

No hay comentarios: