viernes, 23 de mayo de 2008

Inmigrantes II

Estoy más que harta del Berlusconi este, y me temo que no es más que el principio. El más rico de Italia, el más ladrón, y ahora a todo eso, se une, el que tiene más PODER. Menudo coctel, me da más que miedo, pánico. No entiendo como las cuatro mujeres, han aceptado que las tenga de pasarela, de modelitos, que poca dignidad.

Su abogado personal, ahora nombrado ministro de justicia, es el que ha ideado esta ley. El ministro que dice que Berlusconi, nunca haría una ley sin humanidad. Que patético y que asco da.

Lo aprobado es:
Ha dado luz verde a una normativa que incluye la creación de un nuevo delito, el de inmigración clandestina, castigado con penas de entre seis meses y cuatro años de cárcel, aumento de pena en un tercio en caso de otros delitos, expulsiones fulminantes, sanciones penales para quienes les alquilen una casa, dificultades para los reagrupamientos familiares, retención hasta 18 meses en centros de detención, etcétera.

¿es esta la humanidad de la que nos hablan, solo por buscar trabajo en otro país, porque tu país no es capaz de ofrecértelo?

No hay comentarios: