Yo creo que hoy los españoles podemos estar orgullosos de vivir en un país y tener un presidente comprometido con la lucha contra el hambre. Hoy Zapatero ha comprometido 500 millones de euros en la cumbre FAO celebrada en Roma. Ojalá fuesen más, y pudiera dar más dinero, para que nadie pasase hambre. Pero hay que reconocer, que en tiempos como estos de crisis financiera o económica, o alimenticia, o todas juntas, hace falta valentía para hacer esto. Por que lo normal es reducir la ayuda, o al menos mantenerla, no aumentarla un 400% como ha hecho España. Así que creo que hay que felicitar al presidente por esta contribución y por su ataque a los países desarrollados por permitir que la gente se muera de hambre en el siglo XXI.
Lo que no puede ser es que millones de personas se mueran de hambre, y otros millones de enfermedades cardiovasculares por sobre peso. Esto no es tolerable.
Lo que no puede ser es que el 20% de la población tenga el 80% de la riqueza.
Lo que no puede ser es que se permitan las guerras y conflictos en Africa, para poder tener así, un mercado de armas en permanente demanda.
Hay que denunciar todas estas cosas, porque no son permisibles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario