viernes, 20 de junio de 2008

Buscando la crisis

Por las tardes voy a rehabilitación (me rehabilito de mis maltrechas lumbares), y voy andando y paso por la avenida de Aragon, en Valencia. Tardo una media hora para llegar al centro rehabilitador y luego media hora de vuelta. Ahora con todo esto de la crisis, me fijo en los restaurantes, en las terrazas, en la gente con bolsas por la calle. A eso de las ocho de la tarde que es cuando camino, veo las terrazas llenas, unos solo bebiendo, otros cenando, y me digo: que raro, no veo la crisis. Pero bueno, digo, a la vuelta seguiré buscando..

Al salir, en el camino de vuelta, vuelvo a mirar, y lo veo todo aún más lleno, coincidiendo ahora con los partidos de futbol de la Eurocopa. Asi que nada, día tras otro, no encuentro la crisis, pero seguiré intentándolo.. no me desanimo.

Después de varias semanas así, he llegado a la conclusión, de que no la encontraré, porque la crisis siempre ha estado y estará en los de siempre, en los que no salen a la calle, ni a cenar, ni de copas, ni se van de vacaciones, así que creo que en la Avenida de Aragon no la voy a encontrar. Pero si que puede que encuentre, en esta avenida, a los que más se quejan de la crisis. Curioso ¿verdad?.

No hay comentarios: