viernes, 20 de junio de 2008

M.D. de Cospedal

Ya tenemos, secretaria general en el PP, se ha hecho esperar, pero ya ha nacido la criatura, o la niña de Rajoy. No la conozco mucho, la he oído en dos o tres entrevistas por la radio, y por el timbre de su voz me pareció Esperanza Aguirre. Hablaba igual, tanto en lo que decía como en su tono. A mi me pareció más de lo mismo, pero a ver, esperaremos, quizás me sorprenda.

Está muy bien que el PP tenga a dos mujeres en el vértice de la pirámide, dirigiendo, además, ya sé que no significa nada, pero Md. de Cospedal es madre soltera, y Soralla S. de Sta María (vaya apellidos más largos) está casada por lo civil, toda una revolución en el PP!. Lo que me parece algo increíble en este partido es que se incorporen a todos los cambios de la sociedad, pero que no aprueben ninguno. Votaron en contra de la ley del divorcio, y se divorcian como churros. En la nueva ejecutiva, tres divorciados. ¿Y que dirá la iglesia ahora?, ¿tiene Md. de Cospedal una familia rota? No votaron a favor de la ley de igualdad de oportunidades para la mujer, pero estoy segura de que se incorporaran a cualquier beneficio que suponga esta ley. Y así muchos ejemplos más.

Siendo de Murcia, me preocupa una cosa. Md. de Cospedal, está en contra del trasvase TAJO-SEGURA, ¿nos lo va a quitar? ¿que tiene que decir el PP de esto? ¿que artimaña buscarán ahora para decir, donde "dije digo ahora digo Diego". A ver... A ver, a ver que dicen ahora.

No hay comentarios: