jueves, 8 de mayo de 2008

Octubre, Octubre.

Ayer me llegaron, por fin, los libros que compré el día del libro. Bueno llegaron dos, hoy me ha llegado el tercero, no sé por qué, pero el caso es que ha sido así. Me da un poco igual, porque los compré a portes pagados.

Hoy concretamente, ha llegado el segundo de Jose Luís Sampedro, OCTUBRE, OCTUBRE. Es una novela que tenía ganas de leer, desde que leí la biografía de Sampedro. Esta novela, la escribío cuatro veces. Según el contó, una vez terminada, colocó todos los folios juntos, y llegaron a más de un metro de altura. Le llevó unos 20 años escribirla. Desde que leí esto, tenía ganas de leer este testamento vital.

Cuando lo he sacado del sobre de burbujas, lo he abierto por la mitad, es un buen tocho, y de pasta blanda, así que se ha abierto completamente, me ha aparecido esta frase:

"Tengo las manos vacías
de tanto dar sin tener.
Pero las manos son mías".

No hay comentarios: