lunes, 4 de febrero de 2008

Continuación

Hoy he decidido continuar el blog, pero no el diario de la India, pero creo que un día lo acabaré. Lo tengo todo escrito en mi diario de viaje, pero pasarlo aqui, a lo público, a lo visible, me ha dado un poco de pereza, pero más pronto que tardé lo terminaré, contaré la visita a las demás ciudades, aunque solo seá por respetar la historia iniciada.

Hoy no sé porque motivo, he decidido escribir un poco, quizas porque me he propuesto tantas veces hacer un diario y nunca lo he cumplido, que igual escribiendo en el ordenador, se me hace más ameno y me decido a escribir algo.

Mi idea no es hacer un díario, ni mucho menos, si no anotar curiosidades del día a día, o escribir, sobre aquello que me apetezca, o comentar alguna película, en fin lo que se me vaya ocurriendo.

Para empezar, la semana pasada en la radio, oí algunas cosas, que me parecieron curiosas:

1. Reconocer, se escribe igual si empiezas, por el principio que por el final, vamos igual del derecho que del revés.

2. En una tertulia hablando sobre lo "malo" que es, que los niños duerman en la cama con los padres, porque les influye en su autoestima, en su carácter, y en fin en unas cuantas cosas un poco perversas, que parece que están demostradas; se dijo también que hay paises en los que esto, incluso está prohibido por ley, y citaron el caso de Israel.

Me pareció realmente curioso, aunque pensandolo bien, no sé porqué me extraño tanto, porque en Israel, hay cosass, que a nosotros los occidentales, o al menos a mi, me parecen sorprendentes, por ejemplo, en las bodas, se celebran por separado, los hombres por una parte y las mujeres por otro. Colocan una cortina en el local y los hombres comen y bailan con hombres, y las mujeres bailan y comen con mujeres. Al final del día los matrimonios se encuentran en la casa. Todo esto se debe a bueno, la mente un "poco" lujuriosa de los hombres, al menos, eso es lo que dice la Torá, sus sagradas escrituras.

No hay comentarios: