viernes, 15 de febrero de 2008

Smart


Esta semana leí en un períodico fránces, en el "Le monde", que no es que lo lea a diario, si no que ahora, como estoy con los examenes de frances, procuro leer un poco, para aprender vocabulario y esas cosas. Bueno lo que decía, en concreto, es que me llamó la atención un reportaje sobre los Smarts.

Una forma de hacer publicidad ahora es con el coche. Asi los propietarios se pueden ahorrar de 200 a 300 euros al mes por llevar publicidad en su coche. Pero claro, esto no quiere decir que te compres un coche y que puedas llevar publicidad para ahorrarte una pasta, ya que las agencias de publicidad que hacen estos contratos tienen bien estudiato el candidato/a apto para los mismos, no vaya a ser que te compres el coche y lo tengas todo el tiempo en el garaje.

Los requisitos son vivir en una gran ciudad, y pasar cada día para ir a trabajar o estudiar o lo que sea, por las principales avenidas, donde hay mucho tráfico y que estes bastante tiempo parado en los semáforos. Y que tengas una vida social muy activa para estar mucho tiempo en la calle.

Aunque te ahorres un dinero importante, también tienes algunas molestias. El períodico citaba un ejemplo. Una chica estaba parada en un semáforo, y un señor le tocó por el cristal, para preguntarle si Ryanair tenía ya vuelos a no se donde, porque él tenía que ir allí la próxima semana. Claro está que ella le dijo, no lo sé señor, porque yo no trabajo para Ryanair.


No hay comentarios: