lunes, 31 de marzo de 2008

El set-list

Cartel de Granada.
Ya tengo el set-list de la gira de Mark Knopfler, estaba impaciente por saberlo, y aun no sé si me ha decepcionado o no. Me esperaba muchas más del último disco, y solo va a tocar dos. Pero me parece muy bien, que recupere 5 del segundo disco, ya que canceló la gira por el accidente de moto que tuvo. Va a tocar canciones como Hill farmer Blues, que nunca hubiera pensado que la tocaría, y retoma los mejores éxitos de los Dire Straits.


Se ha dejado las típicas, Done with Bonaparte y Sonny Liston. Pero no hay forma de que deje Speedway at Nazaret, yo creo que esta última la podía haber cambiado por Punish de Monkey, que es igual de cañera, pero en fin... no está mal. Me ha estrañado también que recupere Telegraph Road con el esfuerzo que supone esa canción. Esto quiere decir, que está fuerte, y que tenemos Knopfler para rato.


El set-list:


1) Cannibals

2) Why Aye Man

3) What It Is

4) Sailing To Philadelphia

5) True Love Will Never Fade

6) The Fish And The Bird

7) Hill Farmers Blues

8) Romeo & Juliet

9) Sultans Of Swing

10) Marbletown

11) Daddy´s Gone To Knoxville

12) Devil Baby/Postcards from Paraguay.

13) Speedway At Nazareth

14) Telegraph Road


15) Brothers In Arms

16) Our Shangri-La

17) So Far Away

18) Going Home - Theme From Local Hero

No hay comentarios: