jueves, 24 de abril de 2008

Mis cosas

Estoy harta de mi dolor de riñones, o correctamente, de mis lumbares, de las odiosas 5 vertebras lumbares. Estoy baldada, como dirían en mi pueblo, palabra que se usa mucho allí, pero que hacía mucho tiempo que ni decía, ni oía. Desde hace ya tiempo las tengo mal, pero llevo una semana que no hay manera, están más que revueltas, como el panorama nacional.

Oigo la radio y leo la prensa, y pienso que todo está peor, que lo mío. El eterno rifi-rafe Esperanza-Rajoy, ahora la intromisión de la Iglesia en Madrid en los cuidados paliativos, después de todo lo que ha llovido; el tema de la economía, que si la crisis se va a comer todo el superávit, que si los parados se van a quintuplicar...Deberían inventar antiinflamatorios para la sociedad, igual al que yo me voy a tomar ahora, que no elimina el problema, pero que lo anestesia un tiempo considerable.

No hay comentarios: