lunes, 7 de abril de 2008

Unas notas del períodico Granada hoy.





Para la que será su tercera actuación en España, el municipio de Atarfe contará con cerca de 300 efectivos para velar por la seguridad y recibirá, como regalo del Ayuntamiento, vino de la tierra y la obra del artista jiennense Francisco Carrillo Ruiz 'Los sueños del Quijote'. Así lo explicó el edil de Cultura del Consistorio atarfeño, Tomás Ruiz, quien destacó, como curiosidad, que el artista ha pedido contar con 200 toallas negras.

Ruiz señaló sin embargo la "sencillez" del ex líder de Dire Straits, un amante del medioambiente y "muy amable". Para evitar aglomeraciones y que la llegada del público sea escalonada --están agotadas las 9.000 entradas puestas a la venta desde hace meses--, el Ayuntamiento ha habilitado un aparcamiento con 7.000 plazas, señalizado verticalmente y por un dispositivo humano que se dedicará a la organización del tráfico.

En concreto, la seguridad exterior la conformarán 100 personas más otras 140 entre Guardia Civil, Policía Local, voluntarios y Protección Civil, a lo que se suman las 50 personas que, dentro del recinto, el Coliseo, velarán por la seguridad en el mismo

No hay comentarios: