jueves, 17 de abril de 2008

V



















He leído recientemente que se va a hacer una adaptación al cine de la serie V. No me lo puedo creer. No me la perderé. Me ha hecho recordar mis diez u once años, porque no tendría más , los sábados por la tarde a las siete y media, cuando ponían en la primera, porque antes era todo en la primera, la serie V. Yo era totalmente fanática, mi preferido Mike Donovan, me encantaba ese hombre. El era el cabecilla de la resistencia, junto a July, Elizabeth, la niña de las estrellas, Willy (el lagarto bueno) y el motorista, novio de la niña de las estrellas, creo que era Kyle Bates. También había otros, como Elias, y el increible Tayler, el más rebelde.



A veces cuando oigo en Irak lo de, los grupos insurgentes, o la insurgencia, siempre me acuerdo de esta serie, de la resistencia, que luchaban contra la todo poderosa Dyana, que también estaba enamorada de Donovan, y su ribal Lydia. Bueno, ya no me acuerdo bien, si las dos estaban enamoradas de Donova o una sola, solo recuerdo que se llevaban a matar.


Recuerdo que me compraba las revistas cuando daban algo de V, y luego las tiraba, era increíble, que pasión. Ahora también hay series buenas claro, pero no a esas horas, no los sábados por la tarde, ahora son en prime-time, porque todo está controlado y supeditado a la audiencia o cuota de share, como llaman ahora a estas cosas.


Fue una serie que creo que jamás olvidaré, y tengo escenas muy presentes, por ejemplo cuando nace la niña de las estrellas del huevo, y sus poderes, o cuando se arracaban la piel, o comían ratones, buenísimo.


Que nostalgia, que años, inolvidables.

El 25 de Abril se reedita el DVD con la serie, así que la compraremos.

No hay comentarios: